Azoteas Ajardinadas

ArmaGREENPara cualquier azotea vegetalizada, es fundamental considerar un impermeable resistente al contacto constante con el agua. Por su capacidad para resistir inmersión permanente sin sufrir alteraciones, el TPO es la base ideal para cualquier azotea verde. Además de su gran resistencia al punzonado, el TPO, en conjunto con los geocompuestos GreenFLEX, permite una azotea verde confiable, duradera y libre de mantenimiento.

GreenFlex Antes y Después

ArmaGREEN integra las mejores tecnologías a nivel mundial de azoteas verdes para el suministro de materiales su instalación y puesta en marcha. Desde sistemas ornamentales tipo extensivo hasta sistemas intensivos para usos recretativos.

ArmaGREEN ofrece los sistemas de impermeabilización más confiables y los compuestos necesarios para obtener una azotea verde sin arriesgar la integridad del edificio y con protección a largo plazo contra infiltraciones de humedad, agua, raíces.

Azoteas Ajardinadas

Además los sistemas de techos verdes ArmaGREEN ofrecen las siguientes características:

  • Ligeros.
  • Sistemas impermeables a base de membranas TPO o membranas líquidas especiales para resistir inmersión por largo plazo.
  • Medios filtrantes impiden obstrucción de drenaje con partículas de sustrato/tierra.
  • Sistemas llave en mano. Desde impermeabilizante hasta plantas y sistema de riego, bajo una sola garantía.
  • Bajo mantenimiento. Mínimo requerimiento de poda, riego y fertilización.
  • Elección de plantas de acuerdo a la ubicación y características del sistema.